Marca personal, la serie. Prestik 2014

Imparto cursos en la universidad sobre “Marca personal y destacar en el mercado laboral“. Al hablar de cómo cuidar la reputación online, siempre les digo “empezad cuanto antes“. Muchos han descuidado su rastro en Internet demasiado tiempo. Por eso, cuando la Universidad de Deusto me ofreció representarles en la Feria de empleo juvenil Prestik 2014, para orientar a  estudiantes de institutos, no lo dudé ni un momento.

El mensaje lo tenía muy claro, solo me quedaba darle forma y elegí el mundo de las series de televisión como hilo conductor.

Os dejo la presentación que utilicé. Agradezco a la Universidad de Deusto su confianza.

Prestik 2014 resultó un evento con mayúsculas. Hubo todo tipos de talleres, conferencias, entrevistas de trabajo, y hasta competición de Elevator Pitch. Yo hice doblete con dos sesiones de mi ponencia “Mejora tu marca personal”.  Hubo que pisar el acelerador para llegar a explicar todo lo que considero imprescindible.

Sería genial que alguno de los asistentes nos dejara un comentario sobre qué le aprecio la charla, ¿hay alguno por ahí?

 

Gorka Goikoetxea

Gorka Goikoetxea

Fui Chef y ahora cocino Webs, las aliño con SEO y SEM y un toque de Analytics. De postre, Tag Manager. Me encanta comer, devoro blogs con salsa Twitter.
Gorka Goikoetxea
Gorka Goikoetxea
Gorka Goikoetxea
Etiquetado con: ,
Publicado en: Marca personal
2 comentarios sobre “Marca personal, la serie. Prestik 2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Suscríbete al blog

Sígueme en Twitter
Redes sociales